Tuawa, empresa perteneciente al grupo Global Omnium/Aguas de Valencia, nace desde su firme compromiso de impulsar la eliminación de plásticos en el punto de consumo de agua. Desde hace dos años hemos desarrollado un apasionante proyecto medioambiental para animar a empresas a reducir su huella hídrica y su huella de carbono con un simple gesto: bebiendo agua del grifo filtrada. Así, evitamos el CO2 derivado del transporte de agua embotellada, el CO2 generado por la fabricación y transporte de botellas y la huella hídrica, que es el volumen de agua asociada a su producción.

Con este objetivo y con el espíritu de la Agenda 2030, implantamos sistemas de última generación de agua filtrada conectadas a la red, añadiendo valor al programa de Responsabilidad Social Corporativa tanto en empresas, como en el sector de la restauración y en los hogares.

Para ello hemos desarrollado diferentes equipos de filtrado de agua de carácter innovador y revolucionario para cada uno de los sectores, además de implantar y difundir nuestra filosofía de proteger el medio ambiente en todo tipo de eventos y ferias vinculadas con deporte, ocio, turismo, moda o cultura. Todo para que el consumidor final disfrute de un agua sostenible sin perder sus propiedades de mineralización.