Tuawa es el proyecto sostenible de Global Omnium que pasa por disminuir la huella de carbono y la huella hídrica en los hogares, empresas y hostelería a través de la eliminación de las botellas de plástico.
Como la idiosincrasia del terreno de la Comunidad Valenciana a veces condiciona el sabor del agua del grifo, diseñamos unos filtros que eliminan los elementos que alteran e sabor y el olor para impulsar así el consumo del agua del grifo.
El pasado mayo lanzamos junto con Quique Dacosta, chef de renombre a nivel mundial, una campaña para que la restauración valenciana lidere en España la reducción de la huella de carbono y la huella hídrica y si el sector se suma se ha calculado que se podrá ahorrar hasta 1,2 billones de botellas de plástico, 590.000tCO2-eq a la atmósfera y 7 millones de litros de agua al año.
Nos presentamos porque tenemos sed de cambio, estamos comprometidos con el medio ambiente y tenemos como objetivo principal ofrecer una solución sostenible a algo tan sencillo y tan necesario como es beber agua.