FacePhi, tecnología segura, rápida y fácil de usar. Una empresa experta en verificación de identidad digital de usuarios, especializada en onboarding digital y soluciones biométricas de autenticación. Nace con el objetivo de crear procesos digitales más seguros, accesibles y libres de fraude. Para conseguirlo apuesta por la innovación con inteligencia artificial y machine learning, aplicando tecnología blockchain e introduciendo la identidad digital descentralizada.
FacePhi cuenta ya con 300 millones de usuarios en todo el mundo y más de 150 clientes, con una tasa de retención superior al 95%. Empresa fundada en 2012 con headquarters en España. Cuenta con tres sedes localizadas en: Seúl, Corea del Sur (2019), Montevideo, Uruguay (2022), y Reino Unido (2022).
Nuestra Responsabilidad Social Corporativa está basada en tres pilares fundamentales: acciones de voluntariado y cooperación, acciones en pro de la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, además de la mejora en la seguridad física y emocional de nuestros trabajadores. En FacePhi estamos convencidos de que las empresas responsables que quieren alcanzar el éxito deben estar comprometidas al 100% con la sociedad.

La sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente es uno de los tres pilares que, junto al voluntariado, acciones de cooperación y la seguridad física y emocional de nuestros empleados, conforman nuestro plan de RSC desde el que emprendemos acciones orientadas a construir una mejor sociedad para el presente y el futuro.

Dentro de nuestra agenda de acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), FacePhi todos los años lleva a cabo en el mes del medio ambiente una recogida de residuos orgánicos, papel, vidrio, y plástico. El pasado 2021 en concreto estuvimos en la cala Cantalar (Cabo de las Huertas), donde más de 50 personas voluntarias de nuestro equipo participaron activamente en la recogida de gran cantidad de residuos orgánicos, papel, plástico y vidrio abandonados en las playas, esta acción tendrá continuidad en este 2022. Otra de las acciones rutinarias que llevamos a cabo es la de reciclaje de residuos plásticos, papel y orgánicos.

Con esta actividad, desde FacePhi queremos destacar la importancia de llevar a cabo acciones que, además de concienciar a nuestro propio #FacePhiTeam, también sirvan para incentivar a otras empresas a poner en marcha iniciativas responsables y con propósito.