En relación a igualdad:
En Cleanity fomentamos constantemente la igualdad, prueba de ello es que un 60% del equipo directivo está conformado por mujeres. El personal de oficinas que compone Cleanity es de 28 personas, de las cuales 18 son mujeres (57%) y 12 son hombres (43%).

En relación a paridad:
Cleanity tiene un modelo de compensación propio que está compuesto por:
Salario económico.
Salario de conocimiento: promovemos formaciones externas que la empresa paga a sus empleados para mejorar profesionalmente.
Salario emocional: todo aquello que hace que mejore la calidad de vida de las empleadas y empleados de Cleanity. Estamos en constante revisión y desarrollo de mejoras que aumenten el bienestar de las trabajadoras y trabajadores.
Disponemos de un horario flexible de entrada y salida, con el fin de mejorar la conciliación familiar de los trabajadores de oficinas, pudiendo empezar su jornada laboral entre las 07:30h y las 09:30h y terminarla entre las 17:00h y las 19:00h.

En relación a transparencia:
Todos los viernes, establecemos una reunión de comunicación en la que cada persona comparte su actividad semanal mas relevante que aporte valor al crecimiento del equipo. Dirección a su vez, reporta los avances que hace la empresa de forma periódica para mantener una línea de comunicación directa con todos los empleados.
Hemos creado una app propia (Cleanity Connect), donde todos los trabajadores de la compañía puedan estar informados de todas las novedades y cambios que tengan que ver con la organización.

Todo esto se está llevando a cabo a día de hoy fomentando la cultura y los valores de Cleanity. De igual forma, la compañía está desarrollando un plan específico de igualdad, paridad y transparencia que se implementará en mayo de 2022 y que abarcará diferentes acciones que supongan una notable mejora para todas las personas que conforman el equipo de Cleanity.